Preocupación por su salud: Internaron a Laura Miller

La cantante atraviesa por un duro momento y decidió internarse en una clínica común para reponerse

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Luego de que su marido, el piloto automovilístico Nicolás Traut, fuera detenido el martes acusado de ser el líder de una banda que estafó al municipio de 25 de mayo por una cifra millonaria, todo fue en picada para la cantante Laura Miller.

Es que luego de la detención de su marido, con el que se casó en diciembre de 2016, Laura Miller se volcó a las redes sociales para manifestar su estado de ánimo.

“Confío plenamente en la Justicia y seguramente todo esto sea un mal momento que pasará pronto”, expresó Miller en un comunicado que compartió en Twitter. “Sepan que no estoy involucrada judicialmente en este tema, ni imputada, ni absolutamente nada me involucra… No tenía ni tengo conocimiento de ningún tipo de cuestión delictiva”, aclaró.

Sin embargo, sus palabras no fueron del todo bien recibida por sus lectores que en seguida la acusaron de “despegarse” de su marido y también le recordaron que ella fue muy violenta en varias ocasiones al criticar “la corrupción del gobierno anterior” y ahora es ella la que está involucrada con delincuentes.

Todo esto derivó en un delicado estado de salud para Laura Miller. Según confirmó Jorge Rial al comenzar “Intrusos“, la cantante fue internada para cuidarse.

Laura, en tanto, se acercó este mediodía a una clínica donde quedó bajo observación debido al mal estado anímico que atraviesa por esta situación.


Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas