Tremenda confesión de una famosa: “Era adicta y sentía que estaba viendo cosas que no debía”

Una reconocida actriz tuvo el valor para conta en público un lado oscuro de su vida

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Selena Gómez supo ser la persona con más seguidores de Instagram. Como muchas artistas, publicaba fotos de sus shows y algunas instantáneas de su vida cotidiana. Pero la red social se convirtió en su peor pesadilla.

En una entrevista ofrecida a la revista Vogue USA, Selena explica cuáles fueron los motivos que la obligaron a abandonar la red social y ni siquiera conservar la aplicación instalada en su celular: “En cuanto me convertí en la persona con más followers de Instagram, como que me asusté bastante… Se convirtió en algo que me consumía. Era el motivo por lo que me levantaba y acostaba cada día. Era una adicta, y sentía que estaba viendo cosas que no quería ver, como si estuviera metiendo cosas en mi cabeza que en realidad no quería que me importaran. Siempre termino sintiéndome fatal cuando miro Instagram”.

Esta declaración forma parte de una larga entrevista en la que Selena habla de sus angustias, sus temores y la depresión, motivos por los que recurrió a terapia y abandonar su último tour antes de tiempo: “Los tours son algo muy solitario para mí… Mi autoestima estaba destruida. Estaba deprimida, con ansiedad. Empecé a tener ataques de pánico antes de salir al escenario o bien nada más abandonar el mismo. Básicamente, sentía que no era buena, que no era capaz”.

Tras abandonar la gira, Gómez se fue a Tennesse para someterse a terapia y tratar de solucionar sus problemas: “Ha sido una de las cosas más duras que he hecho, pero también la mejor”, confiesa a la publicación.




Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas