Araceli González: “Adrián Suar nos prohibió en Pol-ka a mi y a Mazzei”

La actriz también reveló que Suar le fue infiel con Siciliani y que en Pol-ka la quieren destruir

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Araceli González reveló en Intrusos que Adrián Suar la vetó a ella y a Fabián Mazzei de Pol-ka por la relación amorosa entre ambos: “En 2007 me dijo a mí y a Fabián que no trabajábamos más en televisión”, dijo sobre lo que le manifestó por entonces Suar.

“Esa es la verdad, si Suar dice lo contrario miente”, agregó. “Estuvimos 10 años encapsulados porque no estabamos permitidos para trabajar”, ratificando así que existen listas negras en Pol-ka. “Ahora soy yo la que no voy a trabajar más en Pol-ka”, anticipó.

Además agregó que Griselda Siciliani coincidió en la vida de Suar mientras él y ella estaban conviviendo con la intención de rehacer la relación de pareja. Dando a entender así que le fue infiel: “Volvió a cometer el mismo error”, relató mostrando que no fue la única vez que le fue desleal con otra mujer.

También calificó la filtración de los audios de ella y Luciano Castro quejándose de la productora como una especie de “vendetta” por sus declaraciones: “Hay un submundo negro que se maneja así. Adrián va a decir que es mentira, pero lo sabe mi hijo, lo saben todos”, afirmó.

“Me siento más liviana, le debo agradecer a Siciliani haber hablado, me saque una mochila muy pesada”, dijo aunque volvió a sorprender al confesar: “Dije solo el 1% de todo” ¡Bomba nuclear!


Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas