Cancelan shows de Yayo acusado de “violento” y “sexista”

Un grupo feminista impidió que el actor haga su espectáculo en Punta Alta y Bahía Blanca

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




José Carlos “Yayo” Guridi debió suspender su espectáculos en algunas ciudades del interior del país por la presión de un grupo de feministas.

El humorista, ex “ShowMatch”, fue repudiado por un grupo de mujeres de Punta Alta y Bahía Blanca, ciudades donde debía presentarse, debido a que consideran que hace un show misógino que contiene “estereotipos violentos de género, con expresiones degradantes y altamente sexistas”.

En Facebook comenzaron una campaña y mandaron una carta al municipio para que sea suspendido el espectáculo, denominado “Bestia, Yayo sin filtro”, que el humorista tenía programado para el 22 de julio en el Teatro Colón de Punta Alta porque consideran que los chistes “incurren en violencia simbólica”.

“Repudiamos la presencia del humorista Yayo en la ciudad de Bahía Blanca y solicitamos a la productora Daniel Volpe y Asociados Espectáculos y al Teatro Don Bosco reconsideren la difusión de personajes que incurran en violencia simbólica, como es el caso de dicho humorista”, dijeron desde Acciones Feministas, en su cuenta de Facebook.

Por otro lado, el cómico recibió el apoyo de varios ex compañeros como Pablo Granados o Pichu Straneo, “qué ganas de romper que tienen. Condenan a la gente que lleva alegría, con lo escasa que está en estos tiempos”, dijo esté último.




Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas