Los verdaderos motivos de la renuncia de Marcelo Tinelli a la AFA

¿Qué hay detrás de su alejamiento del fútbol?, ¿Es solo un tema de salud?, ¿Recibió amenazas? Enterate de todo acá

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Marcelo Tinelli sorprendió al renunciar a los tres cargos que tenía entre la AFA y San Lorenzo . En Odisea Argentina, el periodista Francisco Olivera contó los detalles que llevaron al conductor a alejarse del mundo del fútbol.

Al margen de sus problemas de salud, Tinelli se dio cuenta que estaba solo. El martes último hubo una importante reunión de una mesa chica en la AFA. Allí, el conductor quería que el SEO de la Superliga fuera Mariano Elizondo, hombre del Grupo Indalo y de Cristóbal López, pero le sugirieron contratar a una consultora para llevar adelante esa tarea, pese a que por ejemplo Daniel Angelici, vicepresidente de la AFA, estaba de acuerdo con el nombramiento de Elizondo.

Pero hubo algo más: Tinelli pretendía que la mesa directiva de la Superliga estuviera conformada por siete clubes, mientras que el tándem Hugo Moyano-Angelici, ambos vicepresidentes de la AFA, sugirió que fueran cinco equipos, los grandes. Tinelli sabe que Boca (Angelici), Independiente (Moyano) y Racing (Víctor Blanco) están alineados. Él con San Lorenzo quedaría solo con River (D’Onofrio) a la hora de la toma de decisiones.

Leé la nota completa en BAVivo.com




Maximiliano Taus

Maximiliano Taus

Editor
Maximiliano Taus
Maximiliano Taus
maxitaus@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas