¿Suspende el bailando? El presidente de San Lorenzo reveló qué le sucede a Tinelli

El conductor tampoco se encontraría en condiciones de arrancar la nueva edición de su clásico programa

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook




Lammens, quien a partir de su amistad impulsó al desembarco oficial de Tinelli en el fútbol como vicepresidente de la fórmula en las elecciones de 2012, explicó que el desgaste llevó al conductor televisivo a un pico de estrés, que viene desde hace rato.Lammens reveló que Tinelli sufre un pico de estrés

En ese sentido, el presidente de San Lorenzo negó que hubiera un distanciamiento con el "Cabezón" y señaló que los problemas comenzaron desde la famosa elección en AFA que terminó 38 a 38 en diciembre de 2015.

"No creo que lo de Marcelo se haya desencadenado nada más por estas ultimas semanas. Desde el 38 a 38 en adelante ha habido muchas situaciones de mucho estrés, mucha exposición. El cuerpo te pasa factura", analizó Lammens en declaraciones radiales y televisivas.

"Cuando no se pudo avanzar con nuestro proyecto en AFA, se tomó la decisión de arrancar con algo nuevo, que considerábamos superador, como la Superliga. Pero aún así Marcelo sintió que era una situación que lo complicaba personalmente y familiarmente", agregó.

Y completó: "Cuando el cuerpo enciende una alarma es bueno parar".

A su vez, Lammens advirtió que la decisión del conductor televisivo de pedir licencia de 18 meses como vice de San Lorenzo no fue sorpresiva, ya que "barajábamos la opción desde hace tiempo".

En cuanto al Bailando, la fecha de inicio se postergó para después del 22 de mayo, según informó desde su Twitter Jorge Rial.




Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas