El debút de Franco Masini en Marco Polo

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

Luego de su paso por “Esperanza Mía” y su gran presente como la revelación por su personaje en “Amar Después de Amar” en la pantalla de Telefe, el joven actor Franco Masini fue convocado por la productora y directora Carla Calabrese para ser el protagonista de “Marco Polo”, la nueva apuesta musical de The Stage Company en el Teatro Maipo.

El musical, dedicado a toda la familia y que se estrenará a mediados del próximo mes de Junio, tendrá un importante elenco que se terminara de definir en las próximas semanas.

En “Marco Polo” el actor Franco Masini no solo actuará sino que también cantará y bailara en esta ambiciosa producción de The Stage Company , la reconocida productora que trajo a La Argentina a la premiada “Shrek” que arrasó con los premios Hugo al teatro musical

El libro de “Marco Polo” pertenece a Alice Penn, con música de Javier Gimenez Zapiola y la dirección será de Carla Calabrese.

La obra se presentará en la sala principal del Teatro Maipo los Sábados y Domingos a las 16 horas y los Martes a las 19 horas. Durante las Vacaciones de Invierno irá de Martes a Domingos a las 16 horas con doble función los Martes a las 16 y a las 19 horas.

Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas