¡NUEVA FUNCIÓN! TINI STOESSEL, GOT ME STARTED TOUR

A+ A-
Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on Facebook

El fenómeno mundial, Tini Stoessel, llega al Gran Rex con su gira solista “Got Me Started Tour” luego de presentarse en Europa recorriendo en sólo 2 meses 17 ciudades de 9 países.

 

La joven artista (actriz, cantante, bailarina y referente de moda) presenta un espectáculo único, donde cantará canciones de su álbum debut y de la serie de televisión Violetta (con la que inició su exitosa carrera).

El show cuenta con un gran despliegue escénico e increíbles coreografías, dirigidas por Chucky Kaplow, coreógrafo personal de Mick Jagger y bailarín de Michael Jackson.

 

Paula Selby Avellaneda, egresada del Royal School of Arts de Amberes y la preferida de artistas como Beyoncé y Rihanna está a cargo del vestuario.

 

Luego de su presentación en Buenos Aires, la gira continuará por distintos puntos de Argentina y Latinoamérica.


 

ACERCA DE TINI:

 

Llegó a la fama mundial por su rol de Violetta en la serie de Disney Channel, con tan sólo 14 años de edad.

 

Ganó dos premios Kids´Choice Awards por “Actriz revelación” en Argentina y Colombia. El programa de televisión de Tini se estrenó en 130 países y tiene 1.400 millones de visualizaciones en YouTube. También se ha presentado en vivo frente a más de dos millones de seguidores en todo el mundo. Protagonizó su primera película en “Tini: El Gran Cambio de Violetta” en el año 2016.

 

En la actualidad, fue contratada por Hollywood Records, con quienes realizó su primer disco solista “Tini” con el que obtuvo un galardón de oro en Argentina

Ya Espectáculos

Ya Espectáculos

El Portal de Espectáculos de Argentina
Ya Espectáculos
Ya Espectáculos
contacto@yaespectaculos.com

Comentarios

Noticias relacionadas