Ya Espectáculos

Tensión total

Acusaban a Sol Pérez de “sucia” y Pampita sorprendió: ¿cuántos días estuvo sin bañarse?

Fue Yanina Latorre quien acusó a Sol Pérez de no lavarse el pelo cuando en marzo la panelista y notera de Pampita Online visitó Los Ángeles de la Mañana. “Menos sandwiches tostados y más shampoo”, twitteó la mujer de Diego Latorre, al finalizar el programa.

Sol, obviamente no se lo tomó para nada en gracia y respondió: “Tenía el pelo limpio. Yo me baño siempre. Vos querés suponer que no me lavé el pelo, suponé lo que quieras. No me interesa. No voy a decir cuánto me baño y cuándo. Me parece una pelea tonta. Es como decirle a una nena ‘pata sucia’”.

Pero Yanina se defendió: “Igualmente yo no te nombre a vos, Solcita. Yo puse ‘un canje de shampoo’ y la gente se hizo cargo de que eras vos porque te habrá visto el pelo sucio. Yo tiré la piedra”, escondiendo la mano una vez tirada la piedra.

El tema ahora es que, meses después, quien realmente confesó no haberse bañado por cinco días fue la conductora del programa en el que trabaja Sol, ¡sí, Pampita! Ella misma lo contó en vivo durante un juego.

Según lo relatado debido a un tratamiento que se realizó en el cabello para tenerlo más lacio, no se pudo bañar durante aproximadamente cinco días.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top