Ya Espectáculos

Escándalo

Acusan a Alex Caniggia de promover el acoso sexual con sus canciones

Los que se indignaron al escuchar Felices los cuatro de Maluma, o Mayores, de Becky G, claramente no escucharon las nuevas canciones de Alexander Caniggia , cuyas letras están cargadas de un fuerte contenido sexual.

Con el cuerpo cada vez más cubierto de tatuajes, y nuevo nombre artístico, El Emperador, el mellizo de Charlotte e hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis sigue peleando por convertirse en un exitoso cantante de rap y reggaeton.

Así, luego de unos primeros intentos en la industria, con sus primeros singles, cuyos títulos nacían de sus latiguillos 2.0 (Siempre al top, High society Bien flama), y tras la consolidación de su propio reality (Caniggia libre, por MTV y Telefe) junto su hermana, el rebelde hijo del Pájaro ahora presentó su nuevo material en YouTube y Spotify.

Las dos nuevas canciones de Alexander se llaman Congelé mi corazón y Amiga na más y ambas resuenan en las redes no por su original melodía sino por sus polémicas letras, que refieren a relaciones sexuales machistas, sin amor, respeto ¡ni protección! en algunos casos.

En Congelé mi corazón, por ejemplo, se escuchan frases como “te desvisto en mi habitación pero no me hablés de amor”, “viene con la hermana no importa si es grande la cama”, “si quieren calor yo siempre se la doy“, “aquí en la mansión te lo meto sin condón” y “dame un motivo yo te doy el efectivo”.

Las machistas y violentas canciones de Alexander Caniggia

Alexander Caniggia en el estudio de grabación. (Instagram)

En tanto, en Amiga na más, sólo disponible en Spotify por el momento, el joven aspirante a rapero dice “yo te doy en la oscuridad”, “te hago mi zorrita” y “no me gusta la mujer que se fija en mi bolsillo, yo me aprovecho y la cepillo“.

Un dato súper llamativo. Congelé mi corazón fue subido a YouTube el 18 de diciembre último y está a punto de alcanzar el millón de visualizaciones. Además, ya cuenta con 38.000 me gusta y más de 5.000 comentarios.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top