Ya Espectáculos

Escándalo

Acusan a famosa de robar ropa y “colarse” en un desfile

Acusan a famosa de robar ropa y "colarse" en un desfile

Durante un desfile en Villa Carlos Paz, Pamela Sosa le habría robado la ropa a Rocío Robles y, como si esto fuera poco, se habría ‘colado’ en la pasada final. “Había que salir a desfilar y yo no tenía ropa. Mientras Sol Pérez me cortaba un short de jean para improvisar una bikini, Belu Pouchán me hacía un nudo en el top”relató Rocío. Quien, además le envió un duro mensaje a Pamela: “Si te vas a colar en un desfile, mínimamente llevate tu bikini”.

Sol Pérez, que ayudó a su compañera a salir del apuro, coincidió con el testimonio de la ex de Tyago Griffo: “Cuando llegué me dieron mi cambio de ropa, pero la vi a Rocío y ella no tenía. Le habían dado una pollera roja con un top blanco que no era de la última pasada, era cualquier cosa. Le dijeron ‘vos no estabas’. Y yo les dije: ‘¿Cómo que no? Si a mí me la nombraron’A la que no me habían nombrado era Pamela Sosa, y estaba ahí”.Imagen relacionada

Ofrecí darle mi cambio de ropa a Rocío, yo ya me quería ir, era una situación horrible, malísimo todo. Entonces Rocío agarró un short y yo se lo corté. Se lo puso y le quedó tipo bombacha, con un top blanco”, relató “la chica del clima”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top