Ya Espectáculos

Escándalo

Acusaron a Cinthia Fernández de infiel y ella explotó: “Me quieren hacer lío”

Cinthia Fernández tiene un carácter muy fuerte, cuando la acusan de algo injusto o se meten con su familia saca sus garras y es capaz de todo. Y, por si no le falta polémica, este lunes protagonizó dos cruces muy tensos: uno con Marcelo Polino, quien le puso un cero de puntaje, y otro con Nara Ferragut que la acusó de una infidelidad.

En La previa del show, la periodista informó que Cinthia había engañado a Matías Defederico y le había robado el novio, entonces, a una bailarina de ShowMatch llamada Josefina Oriozabala. Fernández negó aquella acusación y fue directo a hablar con Jose. Y lo que parecía que iba a ser una batalla entre las bailarinas terminó siéndolo en contra de Nara.

Antes de realizar su performance de Folklore, la novia de Martín Baclini aclaró la situación y dejó muy mal parada a Ferragut. “Me pareció raro pero lo hablé con ella. La acusación de que yo había sido infiel a mi entonces marido (Defederico) es mentira y lo aclaré”, dijo la morocha. “La realidad es que la información es correcta”, acotó la periodista presente en el estudio. Y luego le habló a Josefina: “¿En esa conversación le pediste que no hable?”. “La realidad es que la relación terminó en diciembre y no la conocí a Cinthia ni la vi en la temporada…”, le respondió, muy tranquila, Orizabala.

La concursante, más sacada, expresó: “Me parece una falta de respeto que me quieran generar problemas. Y más teniendo en cuenta que están mis hijas acá presentes”. “Lo hablé con ella. A mí me dio otra información”, se defendió Ferragut, alegando la credibilidad de su informe. Pero la ex de Defederico se plantó y cerró el tema: “Yo ya hice todos los quilombos que podría haber hecho en mi vida y no quiero esto”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top