Ya Espectáculos

Escándalo

Acusaron a Sofía Gala de amenazar a la hija de Macri y Moria estalló

Noticias falsas sobre los famosos se ven normalmente. Mientras que algunos prefieren el silencio, otros optan por aclarar y contar la verdad. La One forma parte de este segundo grupo: ella siempre da la cara.

En este caso la protagonista del escándalo es su hija. Un medio de Bahía Blanca publicó una nota en la que aseguran que Sofía Gala amenazó con golpear a Antonia, la hija de Mauricio Macri y Juliana Awada, en caso de que no se apruebe el proyecto para legalizar el aborto.

Si bien Sofía habló sobre la legalización del aborto, en ningún momento mencionó a la hija del presidente. Es por esto, que Moria Casán se enfureció y salió a bancar a su hija.

En su cuenta de Twitter, escribió: SOFIA GALA: “SI MACRI NO LEGALIZA EL ABORTO, HAY QUE IR Y ROMPERLE LA CARA A ANTONIA” – … NO CREO que @GalaCastiglione HAYA DICHO ESO! siempre están buscándole mierda! es polémica pero madre de 2 niños y jamás ejercería violencia contra nadie…”.

Además, comentó todo lo que está haciendo su hija actualmente. “Está en viaje a MEXICO para seguir x el mundo con su pelicula ‘ALANIS’, está como activa feminista presentando una película donde se elige la prostitución como medio de vida y se buscan articular medios para la igualdad de derechos!!!”.

Finalmente, la diva aseguró que su hija no diría algo así y dejó en claro que no le gustó que circulara una noticia así. “Es intensa, inteligente, polémica y todo lo que quieran pero nunca diría nada violento contra nadie y menos con un niño! dejen de inventar porque comienzo a tirar mierda con ventilador, me convierto en un helicóptero atmosférico, dejen en paz a mi hija imbéciles!!!”, expresó.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top