Ya Espectáculos

series

Aguanta corazón: Netflix anunció oficialmente una tercera parte de “La Casa de Papel”

Este miércoles Netflix sorprendió a sus usuarios a través de redes sociales al informar que “La Casa de papel”, una de sus series más exitosas en las últimas fechas, tendrá su tercera temporada en el 2019.

En un video colgado en las diferentes cuentas de Twitter, Instagram y Facebook, la plataforma por streaming muestra a Nairobi, Río, Denver y al Profesor, sus principales personajes, hablando sobre el regreso de la grabación.

“Sabemos que estás esperando lo mismo que nosotros. Queremos saber si a alguien le apetece unirse a la resistencia. Todavía el mayor atraco de la historia no ha terminado… Hay tercera parte. Y solo en Netflix”, es lo que mencionan los actores en un video de Twitter acompañado de “Este es un mensaje para la Resistencia. , parte 3, próximamente”.

En Instagram, al final del pequeño filme se puede observar el año 2019, fecha en la que se prevee se estrenará la nueva Temporada.

Anteriormente, Netflix informó que “La Casa de Papel” se convirtió en la serie no hablada en inglés más vista en la historia de la plataforma streaming.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top