Ya Espectáculos

Escándalo

Agustín Casanova furioso contra Ángel De Brito: “nunca se lo voy a poder perdonar”

El viernes 4 de noviembre, Ángel de Brito y Agustín Casanova tuvieron un fuerte cruce en Showmatch, que comenzó cuando el jurado le preguntó al cantante (en ese momento estaba en pareja con Sofía González) sobre los rumores de romance con su compañera Flor Vigna

“Lo decís con un tono que plantás la duda en serio y terminás afectando nuestra vida personal”, señaló el líder de Márama. “Será muy débil tu vida personal si una pregunta la afecta… No estás siendo inteligente vos con tu actitud, Agustín”, respondió De Brito, a lo que Casanova replicó: “Siento que lo hacés por pura maldad”.

En una entrevista con Sábado Show, suplemento del diario El País de Uruguay, el cantante volvió a referirse a esa noche que terminó con su renuncia al Bailando. “Exploté porque me había separado ese mismo día. Pedí por favor si por esa noche podía pasar desapercibido. Fue peor. Sé que Marcelo (Tinelli) me quiso cuidar porque no me preguntó nada pero por otros lados empezaron a buscar algo. Ángel (De Brito), por ejemplo, empezó a hacer preguntas y yo ya vi para dónde iba. Si ese día no me hubiese separado, me hubiera reído como siempre, pero me sentía tan mal que respondí. Me afectó haber pedido especialmente que no me preguntaran nada y que pasara todo lo contrario. Yo ya estaba vencido emocional y mentalmente. No me quería enojar ni desubicar, pero quise decir lo que pensaba. Y sigo pensando lo mismo de Ángel De Brito. Está todo bien, pero es la imagen que yo tengo de él. Si me lo pregunta se lo vuelvo a decir “,comentó.

La respuesta del conductor de LAM no se hizo esperar y llegó a través de su cuenta de Twitter. “Por qué no le dijo en la cara a Tinelli que lo habían “estafado”. Un ingrato con todo el mundo. Y ULTRA FALSO”, fue contundente Ángel.

Casanova, además, atacó al notero de Este es el show, Luis Piñeyro: “Yo estaba llorando y los noteros seguían con la cámara prendida poniéndome el micrófono en la cara. Entiendo que es el trabajo de parte del periodismo pero yo siento que si estuviese en su lugar, no le seguiría pegando a alguien que veo que está en el piso. Yo los miraba como diciendo “¿qué esperan de mí?”, “¿qué quieren lograr al seguirme filmando mientras lloro?”.

Acto seguido, apuntó directamente contra el notero. “Veía que yo estaba destruido y me filmaba y me preguntaba “¿por qué estás así?, ¿te separaste?”. Yo no lo podía creer porque habíamos tenido muy buena relación por mucho tiempo. Eso nunca se lo voy a poder perdonar”, agregó, muy filoso.

Y dijo que cuando tuvo esa crisis “a nadie le importó” lo que le pasaba y que él esperaba que la producción lo “cuidara” más.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top