Ya Espectáculos

Escándalo

Agustín Casanova habló por primera vez de su escandalosa renuncia al Bailando

En medio de celos, reproches, rumores y renuncia al Bailando, Agustín Casanova rompió el silencio y habló por primera vez luego de su escandalosa salida del certamen tras su fuerte discusión con Ángel de Brito y el resto del Jurado.

El líder de Márama se refirió al escándalo que se desató con los rumores de romances con su compañera Flor Vigna y que decantó en su salida de Showmatch.

Casanova contó que luego de lo que sería su última noche en la pista se encerró en el hotel. “Me quedé pensando. Estaba muy mal y fue una imagen muy depresiva”, le dijo a El Trece.

Resultado de imagen para agustin casanova flor vigna bailando

“No dormí. Me revolcaba en la cama. Ni bien salí del Bailando, me sentía muy mal y sabía que no podía seguir”, agregó en referencia al picante cruce que tuvo con De Brito.

Respecto a los celos de Sofía González (para algunos el origen de todo el escándalo), el cantante trató de bajar el tenor, ya que esta reconciliado con la bailarina, y aseguró que “se han encargado de agrandar todo. No era así como la gente piensa. No era así como los medios hablan.” Y agregó: “Sofi es una persona divina, la única que me apoya acá en Argentina”.

Casanova contó cómo fue el reencuentro con Vigna, ya que luego de su salida de Showmatch no se habían visto. “Fue bueno, igual ya habíamos hablado. Ella se preocupó mucho por mí”.

Flor tiene una energía muy buena y es difícil que nos peleemos”, concluyó. Más allá del mal trago, Agustín prometió volver.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top