Ya Espectáculos

Teen

Ahora el hermano de Pampita denunció a su ex por violencia

Victoria Garay, la exnovia del hermano de PampitaGuillermo Ardohain, denunció a quien fue su pareja por violencia de género. Recurrió a los medios ya que aseguró que en diferentes comisarías no la dejaron hacerlo. Esta tarde iría con su abogado a hacer la denuncia formar.

Ahora se supo que desde el lado de Ardohain hubo una contradenuncia. El hermano de Pampita denunció a su ex también por violencia. Por medio de Angie Balbiani, amiga íntima de la modelo, el odontólogo acusó a Garay de haberlo rasguñado. Y en Nosotros a la mañana difundieron una foto de su cara con las marcas:

Resultado de imagen para hermano de Pampita

Como parte de la defensa de Ardohain también se difundió un audio que intenta restar credibilidad a la denuncia de Garay. Se la escucha a ella hablando con el novio de una amiga suya. Ella está en la casa de esa amiga. Le cuenta al novio que van a ir periodistas a hacerle una nota. La amiga se entera de la situación en ese momento. “Yo te digo lo que tenés que decir si te llegan a hacer hablar”, le dice al muchacho, invitándolo a ir.

Más tarde, Garay se comunicó con varios medios y dijo que en el audio se la escucha riéndose por la situación de que su amiga no sabía que irían periodistas a la casa.

Con respecto a los rasguños, aseguró que ella no le hizo nada a su entonces novio durante la última pelea. Reconoció que en otras oportunidades sí se defendió de esa manera, pero dijo que en determinado momento de la relación tomó la decisión de no responder a las agresiones.

El martes, Victoria explicó en detalle cuál fue el último episodio de violencia que vivió con Ardohain. Contó que fue en el auto de él y lo acusó de haberla ahorcado, entre otras cosas.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top