Ya Espectáculos

Escándalo

Alfredo Casero cruzó a Beto Casella por tratarlo de “panqueque”

Siempre que opina Alfredo Casero genera polémica. Sus últimas y fuertes declaraciones políticas no fueron la excepción, y esta vez criticó el gobierno de Mauricio Macri, a quien él mismo votó.

El actor aseguró que a Cambiemos “no le importa la gente”, sino que “han abandonado a todas las personas que le pusieron el pecho”. Sin filtro, Casero admitió que “al gobierno le importa tres carajos la gente”.

Luego, el artista no se conformó con el revuelo que generó, e insultó a Cristina Fernández de Kirchner y terminó enfrentado a Jorge Rial por el hallazgo del ARA San Juan.

Tras sus dichos, Dady Brieva apoyó su crítica al presidente, sin embargo otras figuras salieron a destrozarlo. Uno de ellos fue Beto Casellaquien decidió dejar en claro su postura y lo trató de “panqueque”.

Pero Casero no se quedó en el molde. Y le contestó en Twitter: “Beto Casella me dice panqueque… No entiende un cho… Y piensa que me di vuelta. BETO… Este gobierno vote y exijo excelencia. LO APOYO y lo cago a pedos. Con el mismo corazón“, explicó.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top