Ya Espectáculos

Fuerte

Alfredo Casero: “En estas fiestas, no hagamos un Golpe de Estado”

El humorista Alfredo Casero posteó un video en su cuenta de Twitter, donde emitió un “comunicado” como “presidente de la N.S.B (No Somos Boludos)”.

Hola, yo soy Anibal Ybarra: soy yo y una barra…“, dice Casero mientras introduce una serie de imágenes sobre las fiestas. “Llegan las navidades, diciembre, ¿cuándo querés que sean? La familia se reúne, con su típicas botellas de sidra y turrones, garrapiñadas“, continúa diciendo el actor con un tono monocorde que adelanta que para estas fechas “vienen los desmanes y los desórdenes porque ya sabemos cómo hacen las cosas…”

Este diciembre, que es época de fiestas, no hagamos un golpe de Estado“, lanza Casero son una sonrisa burlona mientras el video muestra una frase que hace alusión a un momento en el que Cristina Kirchner se burlaba de Mauricio Macri.

Si quieren tomar decisiones de gobierno, formen un partido y ganen las elecciones”, indicaba en 2011 la entonces presidenta, mientras apuntaba contra las corporaciones que buscaban tener injerencia dentro del ámbito político. La frase sigue siendo una referencia cada vez que se establece una pelea entre funcionarios oficialistas y de la oposición, y fue retomada en este irónico video editado por Alfredo Casero.

De este modo, Casero hace referencia a un sector de la oposición que supuestamente intenta desestabilizar al Gobierno en la previa a fin de año, una teoría que muchos integrantes de Cambiemos han expresado en diversas entrevistas. El nuevo movimiento fundado por el humorista se denomina No somos Boludos, y su hashtag #NSB se ha utilizado en redes sociales para criticar tanto al Gobierno actual como al kirchnerismo.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top