Ya Espectáculos

Fuerte

Analía Franchín la pifió en las redes y la despedazaron: “Hablemos sin saber”

Las redes sociales son un arma de doble filo que, por un lado, permite comentar cualquier tema de forma inmediata pero, por el otro, puede causar una gran confusión, especialmente cuando se difunden rumores difíciles de confirmar.

Analia Franchín, reconocida conductora de radio y panelista de televisión, habló, en su cuenta de Twitter, de un rumor que le había llegado y todo el mundo lo asoció, inmediatamente, con la noticia, que resulto falsa, sobre la muerte de Diego Maradona de un infarto por la emoción que le provocó ver el partido de Argentina.

La panelista también subió una foto donde mostraba a un hombre que, supuestamente, dejaba su silla de ruedas para ver el partido, algo que ella consideró una típica “viveza argentina” y desató su bronca:“Mágica la medicina rusa.A este impresentable habría que echarlo también”.

Sin embargo, en esta ocasión, sus seguidores en vez de apoyarla la criticaron duramente:

@CarolinaRomanov: Impresentable vos, que diste por muerto a Maradona y ahora tiras humo

@Juulliis: No juzguemos sin saber, y si tiene un problema y se le dificulta caminar pero no estar parado?

@marilaucanz: Tengo una amiga q puede caminar pero en trayectos largos usa silla de ruedas porque su cuerpo se cansa

@RochiiJua:  No sé que compartis @AngeldebritoOk  no necesariamente tiene que estar paralítico para estar en sillas de rueda. Ridículos

@AfAnadan: A veces uno no puede caminar por tener ciertas operaciones y te queda rígida la pierna o peor aún si es por la cadera.. no todo es matemos a alguien. No cuesta saber antes de hablar!!!

@May_Caty: Mi vieja uso la silla x 6 meses por tener la rótula rota, y se paraba también… Q se yo… Anda a saber q tiene

@tavicalcagno: Hablemos sin saber …

@maximi888negr: Como siempre los periodistas hablando por hablar, me hace acordar a una tal Marcela coronel no se porque !

@EDVout: Gato viejo y baqueta, hay que usar el cerebro antes que la boca. Y la boca para hablar… no para escalar sin ninguna condición. Besos.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top