Ya Espectáculos

Bomba

Andrea del Boca rompió el silencio: “Tengo la conciencia tranquila”

Andrea Del Boca habló sobre el dolor por la muerte de su padre y afirmó que su pérdida “ha sido un golpe inesperado y muy doloroso, porque siempre fue un hombre muy presente como padre, como hombre, como director. En estos dos años el golpe, sobre todo mediático, fue demasiado fuerte para él… Y se lo llevó“.

“Mi papá estaba bien, estaba espléndido, trabajando, manejaba, estaba con proyectos, y yo le visto a mi papá a llorar frente al televisor diciendo “no, esto es el final de tu carrera”. Durante cuatro semanas me pegaron, en algunos medios no todos, pero en su gran mayoría“, indicó Del Boca, quien destacó: “Somos gente de trabajo: mi padre tenía 67 años de carrera, yo tengo 49 años de carrera. Y él sostenía que esto iba a ser un golpe que iba a terminar con mi carrera. Y sus tiempos no son los de la Justicia, entró en una gran depresión. Estaba bien, iba a sus controles médicos, y un día me dijeron “tiene metástasis“.

En una entrevista hecha por Luis Novaresio, la actriz contó: “El público, la gente, me conoce por mi trabajo“, destacó la actriz, quien indicó que “yo sí puedo decir que he dedicado mi vida porque desde los 3 años y medio que estoy en esto, y conozco cada uno de los rincones y de los recovecos de las cámaras, de las luces, de los micrófonos… “

Andrea reafirmó: “Yo soy una ciudadana peronista. Y me banco cualquier archivo. Puedo ir a los archivos de Tiene la palabra del 2009 donde expliqué por qué soy peronista. Porque vengo de una familia muy pobre, muy pobre, donde mi abuelo amaba a Evita, y de hecho el último día que yo hablé con mi abuelo él me regaló la foto que tenía dedicada de Evita, dedicada de su puño y letra porque él era pintor de las casas de la Fundación Eva Perón“.

Ser peronista, eso tiene que ver con mi vida privada, como ciudadana, como individuo. Que tengo todo derecho y además respeto al que no piensa como yo. Lo que siento y a mí me convence es, para resumirlo en una frase: donde hay una necesidad nace un derecho. Entonces cuando se devuelven esos derechos a las personas que están indefensas, eso es lo que yo valoro. Y eso es lo que valoré durante el kirchnerismo“, resaltó la actriz a la que hace sólo 5 días le embargaron sus bienes por orden del juez federal Sebastián Ramos.

Andrea del Boca fue procesada en su carácter de socia gerente de “A+A Group SRL, productora que recibió 36 millones de pesos a través de un convenio entre el Ministerio de Planificación Federal que dirigía De Vidoy la Universidad Nacional de San Martín.

Yo soy profesional y sé separar las cosas. Estoy tranquila porque en la Justicia, en el expediente, está la verdad, eso no sale los medios -o no ha salido hasta ahora“, destacó Del Boca, quien si bien aceptó haber mantenido algunos encuentros con el ex ministro de Planificación Julio de Vido, destacó: “Creo que a Mauricio Macri lo conozco más porque es el presidente de Boca y he compartido varias veces su palco“.

Del Boca también hizo referencia a su hija Anna Chiara, afirmando que con ella “siempre fui de frente y siempre fui con la verdad. O sea que sabe absolutamente todo y creo que sabe más de la causa que yo misma. No tengo dudas“.

En un momento de la entrevista Novaresio le solicitó que le hable “a los que lo creen y te dicen “te la llevaste Andrea“, a lo que la actriz remarcó: “No solamente no me la llevé sino que se llevaron a mi papá. Y estoy convencida de que la Justicia va a probar mi inocencia porque está en la causa y están todas las cosas claras y expuestas. Pero lo que no me van a devolver es a mi papá”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top