Ya Espectáculos

Teen

Ángel de Brito durísimo: Criticó a Marley como papá

Ángel de Brito es uno de los periodistas más filosos dentro del rubro vinculado al mundo del espectáculo. El conductor de Los Ángeles de la Mañana apuntó contra Marley y cuestionó al flamante padre de Mirko por haberlo dejado por unas horas para asistir a una fiesta electrónica.

“Marley está de vacaciones en Pinamar y se fue a ver a Lizy Tagliani al teatro en Mar del Plata, pero dejó a su hijo”, arremetió el periodista en su programa.

“Quedó al cuidado de mi primo, un amigo y unas amigas. Ahora me vuelvo para Pinamar, me mandaron fotos de él durmiendo”, fue el descargo del propio Marley en la entrevista que pusieron al aire.

Sin embargo, Maite Peñoñori, cronista del programa que se emite por Canal 13, amplió la información y detalló los desplazamientos del conductor por la Costa Atlántica.

“Él está parando en Pinamar, pero al día siguiente volvió a Mar del Plata a una fiesta electrónica muy famosa. Fue con Flor Peña y su marido, muy divertidos. Él dejó a Mirko y Flor Peña dejó a su bebé también. Son papás muy libres, Ángel”, explicó la notera.

“¡Pero fueron papás recién y ya andan dejando a los nenes para ir a la fiesta electrónica!”, arremetió con bronca De Brito. “¿Para qué los tienen si los agobian? No es el perro que se lo dejás a tus amigos!”, agregó el periodista.

El panel de LAM comenzó a encontrar posiciones contrapuestas. Mientras algunos repudiaban la actitud de Marley, otros lo apoyaron.

“No importa si sos papá, mamá, si lo llevás en el vientre o no, es importante en los primeros meses de crianza estar en contacto con el nene”, acotó Mariana Brey. “Una cosa es dejar una criatura un rato y otra es irte varios días. Un rato para salir está bien”, opinó Nequi Galotti.

De Brito continuó en su ofensiva y analizó que podría haber dejado de lado algunas de sus cuestiones personales para quedarse a cargo de su hijo: “¿Pero qué apuro tenía en ir a ver a Lizy o en ir a la fiesta electrónica? Acá, si Luciana Salazar le lima las uñas con una maquinita a la nena,es una basura. Ahora, lo hace Marley y es divino”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top