Ya Espectáculos

Teen

Ángel de Brito ninguneó a Nicole Neumann: “¿Quién sos?”

Ángel de Brito explotó y toda su carga tuvo un objetivo directo: Nicole Neumann. El periodista cuestionó a la “nueva farándula” y utilizó de ejemplo a la modelo, de quien cuestionó actitudes como no parar a dar notas ante los cronistas.

“Recién la veía a Nicole en el programa de Doman caminar, ¿por qué no frenan para hablar? ¿Quién sos Nicole Neumann?“, la cuestionó el jurado del Bailando.

La bronca de De Brito no paró y la extendió a las redes sociales, donde expresó su repudio a las publicaciones que ciertos famosos realizan.

“¡Se la pasan tuiteando, hablando con las revistas, subiendo a Instagram pelotudeces y después te va a buscar un  cronista y caminan, caminan, caminan”, cuestionó el conductor de LAM.

En tanto, Maite, una cronista del programa Los Ángeles de la Mañana, puso de ejemplo un episodio con Juan “Pico” Mónaco, durante un intento de entrevista. “Caminó, frenó cuando tenía que promocionar el programa y siguió caminando”, explicó la movilera. “Y sí, cuando hay chivo, paran“, le contestó De Brito.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top