Ya Espectáculos

Escándalo

Ángel de Brito indignado con Laurita Fernández: “Estás arriba a un poni impresionante”

En la noche del lunes de Showmatch, Laurita Fernández protagonizó un nuevo cruce con su ex compañera en ‘Combate’, Mica Viciconte a raíz del puntaje que le devolvió a su presentación en la pista.

Ante esto, en ‘Los Ángeles de la Mañana’, compartieron un reportaje que Fernández le brindó a los cronistas que la esperaron al término del programa que conduce Marcelo Tinelli.

“Lo que pasa es que en el programa hay que jugar a que algunas cosas te importan, que en realidad no te importan. Todo esto que me preguntaste recién, te digo la verdad, no me importa” se escuchó decir a la jurado.

Ante esto Ángel De Brito mostró su indignación por su compañera del programa y aseguró: “Laurita, estás subida a un poni impresionante… Si no te importa lo que pasa en Bailando, andate a hacer radio o Sugar a Mar del Plata, y listo. Pero este ninguneo al programa no da”.

“Creo que hace lo mismo que Flor Peña ayer, cuando tiró un tuit tirando mierda para todos lados y después no se hace cargo. Si a Laurita no le gusta lo que pasa en el Bailando, se puede ir hoy mismo” sentenció el conductor.

En la misma dijo: “Este ninguneo permanente al Bailando, como si estuvieran por arriba de algo, vayan y hagan un éxito solas“.

Laurita es Laurita gracias al Bailando, porque de ahí salió. Es verdad que tiene todo el talento para sostenerlo, la gente la ama y la eligió. Levantó Sugar, que venía flojo con Siciliani, pero este ninguneo, no” subrayó de Brito para cerrar.

Antes, en el medio de la intervención de Ángel, a Lourdes Sánchez se la escuchó decir: “Vos Laurita hacés la que te importa, porque tenés doble cara”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top