Ya Espectáculos

Escándalo

Ángela Torres contó su experiencia con Darthés: “Mis compañeras me salvaron”

Tras la denuncia de violación de Thelma Fardín contra Juan Darthés, muchas fueron las mujeres que salieron a acompañar a la actriz.

Entre ellas, y como parte del colectivo de Actrices Argentinas, Ángela Torres también estuvo presente y se refirió al tema.

Sin embargo, hasta el momento la actriz no había contado cómo vivió las grabaciones de Simona, en medio de la denuncia de Calu Rivero de abuso contra Darthés.

En diálogo con El show del verano, el ciclo conducido por Héctor Rossi en Radio Mitre, Ángela Torres habló y desatacó que fue “muy incómodo”. 

Resultado de imagen para angela torres

“Era raro lo que hacía, me decía: ‘¿Viste negrita todo lo que están diciendo?’ buscando mi complicidad. Era muy incómodo”, reveló la actriz.

Luego, remarcó: “Juan (Darthés) después se dio cuenta de la postura que teníamos las mujeres del grupo de trabajo y solo venía, grababa y se iba.

Por otro lado, agregó que entre sus compañeros hubo un gran apoyo y que juntos lograron sobrellevar el momento. “No la pasé mal porque mis compañeros adolescentes me salvaron. En el día grababa dos escenas con Darthés y diez con mis compañeros”, destacó.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top