Ya Espectáculos

Teen

Aniquilaron a la China Suárez por sus “estrías” y ella se enfureció

Recién llegada del otoño europeo, más precisamente de España y Londres, países a los que viajó para acompañar a su pareja, Eugenia la China Suárez aprovechó el buen tiempo de este domingo en Buenos Aires para tomar sol y descansar en familia.

De hecho, la exitosa actriz, quien por estas horas está cursando el sexto mes de su primer embarazo con Benjamín Vicuña, se mostró en Instagram tomando sol con un diminuto bikini rojo.

Criticaron a la China Suárez por sus "estrías" y ella contestó con altura

Pero eso no fue todo. La China también lució su prominente pancita mientras permanecía acostada en su sillón junto a su perra bulldog francés y lo que parecía ser una foto súper tiernaterminó en injustificadas críticas para una de las mujeres más bonitas del país.

Es que, en esa foto que la ex Casi Ángeles compartió en las redes, ella dejó ver que tiene estrías en su cadera. Entonces, muchas de sus seguidoras vincularon esas marcas en su cuerpo con un resultado de su actual estado o con su primer embarazo, el de Rufina, fruto de su ex relación con el actor Nicolás Cabré.

Otras, en cambio, cuestionaron su estado físico. Por eso, molesta, la China terminó contestado la polémica desatada. Y sostuvo que esas líneas en su piel aparecieron mucho antes inclusive de que ella conociera al papá de su primogénita.

Criticaron a la China Suárez por sus "estrías" y ella contestó con altura
LA FOTO DE LA CHINA QUE GENERÓ DEBATE EN LAS REDES

¡Aguanten las estrías, China!”, fue uno de los comentarios que le dejaron las fans a la futura mamá. Y ella contestó con un contundente mensaje.

Tengo estrías desde que tengo 15 años, pero no me molestan en lo más mínimo. No son por el embarazo”, le respondió la actriz, quien cada tanto suele sorprender con sus looks casuales y al natural.

Cabe destacar que muchas seguidoras felicitaron a Suárez por haber sido tan sincera en las redes, donde miles de jovencitas miran a diario sus publicaciones y suelen tomarla como una referente.

“Tengo tu edad, también soy delgada y no tengo hijos… y tengo estrías desde los 15 años. Estás estupenda China“, escribió una joven al lado del comentario de otra que decía: “Sos hermosa @sangrejaponesa más aún por ser auténtica. Qué feo que entre mujeres tiren tanta mala onda. ¡¡Sean felices!! ¡¡Con estrías o sin estrías!!”.

Criticaron a la China Suárez por sus "estrías" y ella contestó con altura
LA RESPUESTA DE LA CHINA SUÁREZ A SU SEGUIDORA.
Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top