Ya Espectáculos

Bomba

Bomba: Renunciaron al Bailando otros dos participantes

No va más. Dos concursantes del Bailando decidieron no continuar por distintos motivos en el certamen y presentaron su renuncia.

Poco tiempo atrás también se habían bajado del certamen de Nai Awada – por problemas de salud, según dijo – y Gastón Soffritti – por compromisos laborales, tal su explicación. Ahora, renuncian un participante y una coach.

Quien dijo ahora adios es Nicolás Paladini, quien baila junto a su mujer Rocío Guirao Díaz. Él hizo con ella todas las coreografías salvo el Chachachá Pop porque, se justificó en su momento, estaba lesionado, ahora el Bailando por un sueño suma una nueva “baja”.

El propio Marcelo Tinelli, desde su cuenta de Twitter, comunicó la baja de Nico Paladini del concurso de baile. “Acaba de renunciar al #Bailando2017 @NicolasPaladini . La que va a continuar es su mujer @guiraodiazrocio . Nico tendrá un reemplazo”, escribió Marcelo en la red social sin precisar los motivos de la renuncia de Paladini ni el nombre de quien ocupará de ahora en adelante, su lugar.

Después, Marcelo Retuiteó un tuit de Rocío Guirao Díaz, quien salió a dar explicaciones de la renuncia de su marido:

Así, según el texto publicado por Guirao Díaz en las redes sociales, el motivo de la renuncia de su marido no sería otro que “con lo avanzado que estamos en el certamen, la carga horaria de ensayo que eso implica, él ya no está pudiendo cumplir con sus obligaciones y siente que no puede dar un 100% en las galas”. En fin, nada que no hubieran podido prever en un concurso que dura unos cuantos meses y que desde hace años, tiene la misma mecánica…

Por otro lado, Ángel De Brito dio cuenta, en la misma red social, de la renuncia a “Bailando 2017” por parte de Mariela Peña, la coach de Nancy Pazos.

La renuncia de la coach la anunció José María Listorti en “Este es el show” (El Trece). Allí, expresó: “Estamos hablando de Mariela Peña, la coach de Nancy Pazos. Esto no tiene sólo que ver con una relación humana, de cansancio, de que no congeniás. Acá hubo un problema un poco más fuerte que fue la gota que rebalsó el vaso. En el programa que vas a ver mañana (va a salir este viernes 20 pero ya fue grabado) Nancy Pazos dice, palabras más, palabras menos: ‘Mi coach no quería que bailen hipoacúsicos el ritmo’. Y agregó que ella prefería bailarines profesionales para coachear”.

Después pasaron una nota en la que Nancy Pazos se plantó, firme: “Tenemos rispideces pero en una sola cosa, en si bailábamos con los bailarines o con los chicos… nada más. No pasa nada”. Y agregó: “Al final se hizo lo que dije yo. Mientras me haga caso, está todo bien. Yo soy la cabeza del equipo. El detonante fueron los chicos, Mariela quería bailar con bailarines profesionales y le dije que para no bailar ya estaba yo. Entonces, ella se sintió sobrepasada por el trabajo que se le venía”,

Dos sorpresivas renuncias en el "Bailando"

 

Al escuchar las palabras de Nancy, la coach se despachó: “”Bueno… no. Yo soy la coreógrafa, ella es la famosa. La decisión final la tiene el equipo entero, hay que mediar. Somos personas civilizadas. ¿Si ella me permite mediar? Hasta ahora sí… discutiendo algunas veces. Estoy cansada”, sostuvo en lo que pareció ser una renuncia con el deseo de que alguien le pida que por favor se quede.

Así fue la coreografía de Nancy Pazos con chicos hipoacúsicos, que emocionó al público y al jurado pero que, a su vez, parece haber traído problemas con su coach.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top