Ya Espectáculos

Amor

Arden: Las nuevas fotos hot de Pampita y Pico Mónaco

Sin duda, Pampita Pico Mónaco son una de las parejas de la farándula argentina que más gusta. Aunque él es más joven que ella, la modelo se mantiene siempre joven y diosa, por eso no se nota en absoluto la diferencia de edad.

La conductora de Pampita Online  se animó a posar de top, jean con cintura alta y zapatillas bien cancheras, mientras que el tenista dejó su torso descubierto, mostrando sus músculos, y un jean. Ella sentada encima de él, con una sensual mirada, desató su lado más sexy, y el deportista no se quedó atrás agarrando la cintura de su novia.

La revista caras tituló con total acierto: “Pampita y Pico: Puro fuego”, y la foto en blanco y negro de la pareja en el centro de la publicación refleja el momento tan especial por el que pasan los protagonistas, a quienes el amor le brota por los poros.

“Festejando la convivencia y medio año de amor”, describe el medio gráfico a la relación que une a la top model con el extenista. Claro que la popularidad de ambos creció cuando comenzaron a estar juntos, y la gente demuestra su cariño hacia los famosos, tanto en las redes como en la vida cotidiana.

Luego de pasar una vacaciones juntos en Disney con los hijos que tiene ella con Benjamín Vicuña, su exmarido, la pareja se afianzó más que nunca. Incluso él fue el primer invitado de la modelo en su debut como conductora, en donde mostró el lado más sensible de su novio. Además, la semana pasada cuando fue el escándalo con Jey Mammón, Pico fue el primero en salir a defender a su pareja.

¡Inseparables!

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top