Ya Espectáculos

Diosas

Ardiente: La producción mega hot de Evangelina Anderson

La modelo argentina, Evangelina Anderson fue la elegida para lucir trajes de baño de una prestigiosa marca británica.

Se trata de la marca House of CB que viste a estrellas como Beyoncé y las hermanas Kardashian entre otras destacadas famosas.

Evangelina, una de las diosas argentinas compartió en su red social las sensuales fotos que cosecharon miles de”Me gusta” por parte de los usuarios que destacaron su inigualable belleza.

Anderson, quien fue mamá hace casi un año y medio por tercera vez, lució los más bellos modelos de trajes de baño ante para el fotógrafo Txiago Rogerio.

La deslumbrante producción de fotos se llevó a cabo en las paradisíacas playas de Marbella, en dónde la ex vedette mostró sus curvas.

Lució un bikini amarillo recto con un original diseño en la parte superior, otro en combinación de blanco y rosa; y por último, un conjunto tejido estilo crochet.

Por otro lado, otro detalle sobresaliente de la sexy rubia, es el tatuaje que puede apreciarse en algunas de sus fotos. “Follow your heart” (seguí tu corazón, en inglés) es la frase que luce en su cuerpo en alusión a las palabras que le dijo su madre hace algunos años, sobre la decisión de seguir su carrera o acompañar a su esposo.

Mirá la producción sexy de la diosa argentina:

evangelina anderson

evangelina anderson

evangelina anderson

evangelina anderson

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top