Ya Espectáculos

Bomba

Arrepentida: ¿Flor Vigna quiere volver con Nico Occhiato?

Después de confirmar su separación Flor Vigna contó que pasó la noche con Nico Occhiato. ¿Dieron marcha atrás?

La campeona del Bailando habló esta mañana con Ángel De Brito y reconoció todo sobre la relación: “Voy a ser lo más honesta posible. Lo quiero mucho a Nico, son cuatro años juntos. Estamos los dos con mucho laburo. Soñamos juntos y proyectamos mucho esto. Algunos en la tele dicen que queremos hacer prensa y vamos a volver. Yo no sé si voy a volver o no con Nico”.

“Hace un mes que estamos en esta situación y como toda pareja nos hemos visto. Ayer terminamos diciendo que nos separamos y nos volvimos juntos después a la casa de Nico para hablar. Es una situación que no es blanco o negro”, admitió Flor y dejó a todo mundo boquiabierto desde el móvil de Los ángeles de la mañana.

Flor dio los detalles de la separación al contar que “en un momento la decisión fue de uno y cuando esa persona cambió de parecer, la otra persona le dijo ‘pará, banquémosla’.”

“Hay que tratar de poner la mente en blanco y más allá de trabajar juntos, tenemos que ser sinceros y ver si queremos estar juntos como novios o si ya es una relación de familia con una rutina increíble y nos cuesta soltar eso”, cerró Vigna.

¿Volverán?

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top