Ya Espectáculos

Teen

Así reaccionó Carla Peterson a una dura critica por una foto que subió a Instagram

En medio de las vacaciones en familia junto a Martín Lousteau y su hijo Gaspar, Carla Peterson quiso resaltar su belleza natural con una foto sin maquillaje ni filtros.

A la imagen le agregó un mensaje sobre el paso del tiempo. “Así. Solo las líneas que el tiempo deja, pero suave. El sol más allá y mi corazón lleno de amor. Vacaciones. #transparente“, escribió debajo de la foto. Los comentarios de sus seguidores elogiaron su naturalidad pero hubo uno que llamó la atención y que fue tildado por muchos de ellos como “mala leche”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así. Solo las líneas q el tiempo deja, pero suave. El sol más allá y mi corazón lleno de amor. Vacaciones.#transparente

Una publicación compartida de Carla Peterson (@petersoncarla) el


“Si, sí. Hermosa y al natural pero con toda la cara retocada por Lilian de Marchi. Ninguna arruga en la frente, las patas de gallo suavizadas, los labios retocados. Ahí no están todas las lineas que deja el tiempo. Sólo no hay maquillaje”, le reprochó. La actriz le contestó con ironía. “Si, y te aconsejo que vayas a verla”, respondió.

Verónica Lozano, Gloria Carrá, Mercedes Scápola, Jimena Barón, Nico Vázquez y la esteticista mencionada también dejaron sus comentarios destacando la belleza natural.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top