Ya Espectáculos

Teen

Así vivió Pampita el final de su programa de TV

El ciclo televisivo de Pampita Online llegó a su fin con la conducción de Claudia Fontán, que tomó las riendas del programa luego de la sorpresiva renuncia de la modelo.

Sin embargo, había trascendido que Pampita iba a estar en su último programa para darle el cierre a este ciclo que decidió abandonar, pero finalmente no fue así.

“Estábamos esperando la vuelta de Caro para una despedida, incluso para una reunión pendiente y ver cómo se sigue. Más allá de eso, era ver qué pasaba con el programa en pantalla y si daba para seguir. Pero hace un rato nos contaron que se tomó la determinación de que hoy es el último programa. Viene Claudia Fontán y va a ser la que se despida“, reconoció Luis Piñeyro en entrevista con Intrusos.

Lo cierto es que Pampita viajó este fin de semana hacia España donde estuvo realizando una presencia comercial junto a Antonio Banderas y realizando una campaña de fotos de trajes de baño.

Si bien se esperaba un regreso anticipado, en las últimas horas mientras se daba por finalizado el programa de Pampita Online la conductora se mostró a través de su Instagram Stories sonriente paseando por las calles de Marbella.

¡Acá las imágenes!

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top