Ya Espectáculos

Fuerte

El aterrador mensaje de Luciana Salazar: “¡Dios mío! Francotiradores en Aventura Mall”

¡Sorpresa desagradable! Una falsa alarma de tiroteo en un centro comercial de Miami (EEUU) generó hoy escenas de pánico entre los compradores al interior del recinto, aunque luego la Policía local determinó que no hubo disparos. Luciana Salazar y Ana Rosenfeld estuvieron entre las personas que se asustaron y expresaron su pánico en Twitter.

“Dios miooooooo francotiradores en Aventura mall”, tuiteó la mamá de Matilda y la letrada agregó “Corrida en #ShoppingAventura Mall acá en Miami. FRANCOTIRADORES! La policía evacúa. Todos corremos sin saber para donde. Nunca había vivido algo así”.

La Policía de la ciudad de Aventura, al norte de Miami, se vio obligada esta tarde a evacuar y luego cerrar el centro comercial Aventura Mall, de gran concurrencia los fines de semana, tras recibir un aviso de posibles disparos en el lugar, aunque luego no encontraron ninguna evidencia de que se estuviera realizando un tiroteo.

“La Policía de Aventura determinó que NO tuvo lugar un tiroteo en Aventura Mall. La escena es segura pero el tráfico en el área es pesado”, informó la dependencia en su cuenta oficial de Twitter. Algunos usuarios de redes sociales publicaron fotos y vídeos que muestran a compradores corriendo hacia el exterior o a la playa de estacionamiento, mientras que otros señalan que escucharon sonidos similares a disparos, aunque no podían precisar la procedencia.

Los agentes policiales continúan en el centro comercial, que este año ha sido objeto de una gran ampliación, investigando el origen de los sonidos y anunciaron que el centro comercial permanecerá cerrado hasta hoy domingo, cuando se espera abra en horario regular. Esta es la tercera falsa alarma que se registra en el condado Miami-Dade en los últimos meses, las tres registradas en centros comerciales.

El pasado mes de noviembre, en pleno Viernes Negro, el principal día de compras del año en Estados Unidos, un conocido centro comercial de la ciudad de Hialeah, vecina de Miami, fue desalojado ante el temor de que se estuviera registrando un tiroteo en su interior, aunque finalmente se trató de una falsa alarma. Meses antes, en agosto, el Dolphin Mall, un centro comercial ubicado al oeste de Miami y con alta presencia de turistas extranjeros, también debió ser evacuado por una falsa alarma de tiroteo que igualmente generó escenas de caos.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top