Ya Espectáculos

Teen

Bailando: Otro disgusto para Laurita Fernández y Fede Bal

Fede Bal Laurita Fernández bailaron en la pista de Showmatch junto a los personajes de Disney en la ronda de “homenajes”. Sin embargo, la compañía de entretenimientos ahora le prohibió usar sus imágenes.

¿Laurita Fernández y Fede Bal abandonan el Bailando? - Imagen 1

Al bajo puntaje que recibió por parte del jurado y que dejó a la pareja prácticamente en el duelo del ritmo, que se realizará este martes, Disney tomó una decisión que pone en peligro la continuidad de los campeones en el certamen.

“Nos vemos en una situación complicada. No estaríamos teniendo los derechos de Disney para poder representarlo en el duelo. Es algo ajeno a nosotros que ya nos excede. No tuvimos mucho tiempo y tratamos de hacer todo con el mayor respeto posible, pero todo tuvo una viralización que como empresa no les copa”, dijo Laurita Fernandez en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

“No voy a renunciar, voy a seguir, queda muy poco y esto no me va a sacar del eje. De ahora en más sólo vamos a enfocarnos en bailar, no me victimizo, pero no tengo más ganas de hablar de nada, sólo vamos a defender el sueño”, relató la novia de Fede Bal.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top