Ya Espectáculos

Teen

Bailando: El polémico reemplazó de Pampita que busca Marcelo Tinelli

Pampita no estará en el jurado de Showmatch este año, porque ella misma decidió dar un paso al costado porque estaría en tratativas con Telefe para conducir un programa en la mañana de ese canal. En el jurado del Bailando, entonces, quedó un silla vacía y ya se baraja un nombre.

Según reveló Ángel de Brito en Los ángeles de la mañanaMarcelo Tinelli tiene en mente a una actriz para el reemplazo: nada menos que la China Suárez, una convocatoria sin dudas polémica por todo el escándalo que las une.

Sin embargo, sería muy difícil que la China acepte la propuesta. Primero porque está a punto de dar a luz -su primer hija junto a Benjamín Vicuña nacerá a fines de febrero- y el programa arrancaría en abril, es decir que la niña tendrá dos meses y ella no tiene la necesidad económica de volver a la actividad tan pronto.

Y en segundo lugar porque desde que empezó a salir con Vicuña cultiva un perfil bajísimo y es muy selectiva con sus trabajos y notas. El Bailando, entonces, no coincide con su imagen de actriz “cool”.

Pero hay un antecedente que derriba este último argumento. En 2015 también se creía imposible que Juana Viale aceptara bailar en la pista más famosa y no sólo accedió, sino que llegó lejos en la competencia. Fue eliminada en octubre cuando se midió en teléfono con Celeste Muriega.

Lo cierto es que fue tanto lo que se habló al respecto, que la mismísima actriz salió a aclarar los tantos a través de Twitter. “NO FUI CONVOCADA PARA SER JURADO DE NINGÚN PROGRAMA. GRACIAS“, escribió la China tres veces seguidas en la red social antes mencionada.

¡Contundente! Habló la China Suárez ante la posibilidad de reemplazar a Pampita Ardohain en el "Bailando 2018"

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top