Ya Espectáculos

Bomba

Bailando: Renunció Tinelli

En un año dónde a Showmatch le llovieron las renuncias de sus participantes del Bailando entre famosos, bailarines y hasta los coach, el ciclo canta bingo con la renuncia de su mentor: Marcelo Tinelli

Jorge Rial contó en Intrusos que el conductor de Show Match finalizó su relación laboral con Indalo, además de denunciar a Cristóbal López y De Sousa por estafa y fraude. Según indicó Rial, el conductor ya no tiene relación con el grupo y legalmente su contrato está rescindido. De este modo, Tinelli podría decidir no continuar con el Bailando u organizar algún plan de salvataje para volver a tener las riendas de sus productos. 

Tinelli renunció al grupo Indalo: ¿sigue el Bailando?

“Que se entienda. Si Tinelli hoy quiere quedarse en su casa mirando la tele con Guillermina y los chicos, lo puede hacer ya que es un hombre libre“. ejemplificó Rial aunque aclaró: “No lo va a hacer. Va a seguir hasta diciembre”.

Al mismo tiempo, los abogados de Tinelli presentaron un escrito donde acusan a su ex socio Cristóbal López y a Fabián De Sousa por  “estafa, desbaratamiento de derechos acordados e insolvencia fraudulenta“. López comenzó los planes para vender su grupo hace poco más de un mes, sin embargo, el empresario tiene problemas porque tanto él como De Sousa están inhibidos por el juez Julián Ercolini en la causa que lleva adelante por la deuda con la AFIP.

 

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top