Ya Espectáculos

Escándalo

Bajaron a Ricardo Iorio del B.A. ROCK por la foto con Alejandro Biondini

Ricardo Iorio fue suspendido del festival B.A. ROCK, que comenzará en cinco días, debido a una foto que se tomó con el dirigente social Alejandro Biondini.

“La producción del B.A.ROCK ha creído que en esas circunstancias no parece indicada su actuación, tanto para resguardo del propio artista como del público en general”, publicaron en un comunicado en sus redes.

“Esperábamos la comunicación oficial de B.A.Rock (A los fans y las personas que adquirieron sus entradas para ver a la banda en vivo, podrán devolverlas de así desearlo en los sitios adquiridos)”, expresó por su parte el Facebook oficial de Iorio.

La salida de Iorio no fue la única forzada por la organización del festival. El último fin de semana comunicaron que Salta La Banca tampoco estará presente debido a las denuncias por acoso y abuso que recibieron Santiago Aysine y otros miembros del grupo.

El B.A. ROCK se desarrollará desde el sábado 14 de octubre al 16 de este mes en el polideportivo Malvinas Argentinas del club Argentinos Juniors

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top