Ya Espectáculos

Bomba

Barbie Simons tras su renuncia de “Pampita Online” denunció maltrato: “Padecí cosas muy desagradables”

La decisión de Carolina Pampita Ardohain de renunciar a su programa ya experimentó los primeros coletazos. Su compañera y amiga, Barbie Simons, confirmó que también abandona su puesto de panelista y sorprendió al denunciar maltrato.

A la hora de hablar de la renuncia de Pampita, Simons aseguró que se enteró por los medios. “Fue por Ángel (De Brito). Le escribí a Caro y no me contestó”, señaló en diálogo con LAM.

Barbie se mostró molesta por la decisión de la producción de priorizar a Sol Pérez por sobre su trayectoria. “Hay ciertas cosas que me molestaron. Celebro que hayan gente nueva en la tele, pero yo siento que me vengo sacrificando mucho”, confó.

Y agregó: “Pensé que iban a traer una figura de afuera, pero cuando me transmitieron que iba a ser Sol, dije que no lo iba a hacer, soy sincera”,

Pero la panelista sorprendió al profundizar sobre su decisión y denunció destratos y maltrato profesional. “En esta nueva etapa cambió al energía y recibí destrato por parte de una productora. No me sentía nada cómoda y tarde o temprano esto iba a pasar”.

“En algún momento lo voy a decir, pero recibí maltrato laboral que no están nada bueno. Tuve episodios de sentir desprecio y maltrato absoluto que nunca había padecido antes en ningún trabajo. Callé por una cuestión que soy profesional”, manifestó.

Para que quede claro que no la pasó bien, Barbie cerró con un contundente: “Padecí cosas muy desagradables que no se las deseo a nadie”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top