Ya Espectáculos

Teen

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez compartieron un importante momento en la vida de su hermano

Los rumores de romance entre Barbie Vélez y Lucas Rodríguez comenzaron cuando Fede Bal -ex novio de la actriz- dio a entender que pasaba algo entre ella y el hijo de Fabián Rodríguez, quien era el marido de Nazarena Vélez.

La actriz y modelo confirmó su noviazgo con el joven en noviembre de 2017, y explicó que recién habían comenzado a salir en julio de ese mismo año.

“Es muy lindo lo que tengo y no quiero que nada lo arruine. Él es ajeno al medio, y realmente se pone muy nervioso. Si bien sabe en qué se está metiendo, le tengo un amor tan grande que lo quiero cuidar”, aseguró Barbie en su momento.

Este jueves fue el primer día de clases de Thiago , el hermano menor de Lucas y Barbie, e hijo de Nazarena y Fabián Rodríguez, y la pareja acompañó al pequeño que comenzó segundo grado. “Sos todo lo que está bien en esta vida”, escribió la actriz y productora en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos de sus hijos.

La imagen que más llamó la atención entre los seguidores de Nazarena Vélez fue una en la que aparecen Barbie y Lucas junto a Thiago ya que es la primera vez que se muestran en público como pareja y hermanos de Thiago.

“De entrada consulté al psicólogo de Titi, para saber si le haría algún daño. Me respondió que no, que tenía muy diferenciadas las familias. ¿Sabés lo primero que me dijo Titi? ‘Si ustedes no son hermanos’. Lo tiene más claro que nadie. Y a mí me tranquilizó. Si no era así, por más que amara a Lucas, no iba a hacer nada que lo perjudicara. Esto fue hablado con todos”, había contado Barbie sobre la reacción de su hermanito cuando se enteró de que estaba de novia con Lucas Rodríguez.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top