Ya Espectáculos

Bomba

Barbie Vélez en microbikini es furor en las redes

Barbie Vélez revolucionó las redes sociales este miércoles con un posteo que, en menos de una hora, alcanzó los 30 mil me gusta y recibió miles de mensajes de sus más de dos millones de seguidores en Instagram.

La actriz y modelo publicó una foto en la que se la ve con una bikini puesta y luce su bronceado mostrando que ya está lista para el verano, aunque aun falten casi dos meses para el cambio de estación.

En la imagen, la hija de Nazarena está de perfil, posando para la cámara y destacando el peinado que se hizo con una colita alta.

La modelo se adelantó al verano y mostró su bronceado con una microbikini

La modelo se adelantó al verano y mostró su bronceado con una microbikini
 “Por primera vez, estoy enamorada”, dijo Vélez cuando visitó el programa de Susana Giménez aunque todavía no presentó a su novio. “Cuando sea el momento, lo haré. Mientras tanto, es una relación que prefiero cuidar”, explicó en entrevistas posteriores sin querer dar más detalles de su nuevo novio.

Hace menos de 20 días, aparecieron fotos de Barbie y Patricio Silberman, un empresario de networking, en Punta del Este. Aunque la modelo no hizo declaraciones al respecto. Ni confirmó ni desmintió que ese hombre sea su pareja.

Barbie Vélez y Patricio Silberman en Punta del Este

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top