Ya Espectáculos

Teen

Barby Silenzi confesó que perdió un embarazo cuando Bernal esperaba a su primer hijo

En una entrevista con la revista “Hombre”, Barby Silenzi confesó que antes de tener a Elena, ella había perdido un embarazo de Francisco Delgado y que haciendo las cuentas, coincidió con el de Gisela Bernal.

“Yo tuve un embarazo de Francisco anterior a Elena. Fue en el 2012, cuando Gisela Bernal estaba de cinco meses de Ian. Él tuvo conocimiento de este embarazo porque vivíamos juntos”, contó. Entonces, sabía que Bernal también estaba embarazada aunque no sospechó que el hijo era de su pareja.

Por otro lado, Barby Silenzi,  al ser consultada sobre si había tenido sexo con varias personas a la vez, contó: “Fue con Francisco Delgado, éramos nosotros y una pareja amiga, estábamos todos muy compenetrados”. Además, le contó al Dr. Amor en el programa de Magazine que al haber estado tanto tiempo en pareja con el papá de su hija Elenita, pudieron experimentar mucho. Sin embargo, pareciera que el recuerdo que tiene de su relación con el ganador de Gran Hermano 2015 no es el mejor.

“Cuando quedé embarazada se borró, decidió terminar en ese momento”, dijo y reconoció que anteriormente Delgado la había engañado con Gisela Bernal. Otro hombre importante en la vida de Barby fue El Polaco, con quien además de bailar el año pasado en ShowMatch, tuvo una relación amorosa, incluso desde antes de participar del certamen.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top