Ya Espectáculos

Bomba

Barby Silenzi contó la verdad: ¿está embarazada de El Polaco?

El Polaco y Barby Silenzi participaron juntos del Bailando 2016 y mantuvieron un breve romance, que habría tenido varios revivals. Este verano, cuando el cantante se puso de novio con Silvina Luna, se señaló a Silenzi como la tercera en discordia.

Ahora, mientras algunas versiones indicaban que Silenzi estaba muy cerca de Rodrigo Noya, su compañero en la obra Hansel y Gretel, se difundió un audio que El Polaco le mandó a Francisco Delgado, ex de Silenzi. “Fran, te quiero decir la verdad, boludo. Estoy perdidamente enamorado de Barby y vamos a ser padres de mellizos. Te quiero, Franco”, dice el mensaje de voz.

Barby estuvo como invitada en Los especialistas del show y aclaró la situación. “Embarazada no estoy, vamos a decirlo porque atrás hay mucha gente que se preocupa como la familia. Salimos, nos vimos, fuimos a cenar, a tomar algo, pero nada. Fue un chiste. El Polaco le mandó un audio a Francisco porque ellos se hablan. Estábamos muy divertidos…”, expuso.

“¿Querían hacer un trío?”, preguntó Fernanda Iglesias. “No”, contestó Silenzi, quien inmediatamente volvió a hablar de su relación con el referente de la movida tropical. “Con El Polaco nunca dejamos de hablarnos. No somos novios, nos queremos mucho”, resumió.

Finalmente, aseguró que le gustaría volver al Bailando con el cantante, aunque aclaró que todavía no la llamaron.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top