Ya Espectáculos

Escándalo

Barby Silenzi furiosa: “Silvina Luna fue mala leche conmigo”

No se calló nada. A días de que inicie una nueva edición del Bailando, ya comenzó la polémica y esta vez tiene como protagonistas a Barby Silenzi, El Polaco y su ex novia, Silvina Luna.

La bailarina y el cantante serán compañeros en el reality pero a días de que regrese el certamen “los trapitos salieron al sol” se dio a conocer una situación que hasta el momento era desconocida por muchos.

Presente en “Los especialistas del show”, Silenzi respondió a todas las preguntas y sostuvo que Luna la acusó por mandarle fotos hot a El Polaco, lo que desmintió por completo.

Ella tuvo mucha mala leche conmigo. Expuso una situación delante de mi hija. Si tanto quiere ser madre, tiene que saber que lo que hizo no estuvo bien. Dijo que yo le había mandado fotos hot a El Polaco y eso no es verdad porque no se las mandé a él. Hubo una persona que se hizo pasar por él, una cuestión rara que ella salió a contar”, aseguró.

Sol Pérez no se demoró ni un segundo y repreguntó: “¿Vos creés que la que se hizo pasar por El Polaco para pedirte fotos hot fue Silvina?”. De modo que Silenzi fue sincera: “Eso es lo que siempre pensé”.

En un principio creí que era El Polaco el que me pedía las fotos. Después me di cuenta de que no era y seguí el juego para ver qué pasaba”, contó.

Luego surgió la pregunta del millón, si le había contado al músico que creía que era Luna la que le pedía las fotos. Silenzi contestó: “Por supuesto. Él me dijo que no le iba a gustar si se enteraba que había sido ella“.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top