Ya Espectáculos

Teen

Barby Silenzi quebró en llanto al hablar del tema más delicado que sufre

Barby Silenzi es madre tiempo completo. Tanto es así que se la vio, en más de una oportunidad, amamantar a su hija Elena tras bambalinas en Showmatch o, incluso, en vivo mientras ofrecía alguna entrevista en un programa de espectáculos.

¿Por qué Barby no cuenta con la ayuda de su familia para la crianza de Elena? ¿Por sus padres no pueden cuidar a la nena mientras ella trabaja?

La bailarina abrió su corazón y expuso una dramática historia familiar. El motivo por el que, en medio de los conflictos familiares con Francisco Delgado, el padre de su hija, cuida casi en soledad de la pequeña.

Invitada a Los ángeles de la mañana, Barby declaró: “Mi mamá tiene Alzheimer hace cinco años; es horrible, porque es como que no es mi mamá: usa pañales y no puede caminar, y mi papá la ayuda. Mi familia, entonces, no pueden estar cuidando a Elena”, dijo mientras intentaba contener las lágrimas.

Con la voz quebrada, Silenzi relató: “Si mi mamá estuviera bien, estaría cuidándola a ella (por Elena)… El Alzheimer es una enfermedad que es progresiva y no tiene vuelta atrás. Mi mamá toma mucha medicación, la sentás y se queda sentada, pero no podés charlar con ella…”, describió angustiada.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top