Ya Espectáculos

Escándalo

Belén Etchart:” Sufrí violencia de género con Mariano Berón y con Marcelo Consentino”

Belén Etchart estuvo en ” El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana y dejó declaraciones escalofriantes. Aseguró que no volvería a trabajar con Marcelo Consentino porque la usó y confesó que sufrió violencia de género con Mariano Berón.

“No volvería a trabajar con Marcelo Cosentino que me dejó con la valija armada, me llamó, audicioné, quedé, fui a sacar la foto para la marquesina, todo hermoso, en la semana ensayamos con Betiana Blum, Raúl Taibo, Rodolfo Ranni y al otro sábado llama el secretario de él, ni siquiera él… estábamos yendo en el auto juntos al ensayo, una onda bárbara en el grupo, había buena energía y me llama el secretario para decirme que no y yo con la valija armada… pero la próxima sin contrato no ensayo ni loca. Está bien que no soy Darín pero no da que usen a la gente de esa manera . Somos personas, no somos fichas. Lo que me hizo Cosentino es violencia de género“, interpretó la modelo.

.Resultado de imagen para belen etchart mariano beron

Pero también acusó a su ex pareja, Mariano Berón a quien conoció en Gran Hermano, de violento: “Sufrí violencia de género psicológica: Mariano Beron, me trataba muy mal, es un pibe chiflado que tiene malos modos, una palabra fea hiere más que un cachetazono”, dijo.

No sabía comunicarse conmigo de otra forma porque es el único modo que tiene y yo soy muy sensible. Cuando la estoy pasando mal en una relación me hundo un montón, tuve que salir de esta relación porque iba a terminar deprimida en un psiquiátrico. Me hacía muy mal, me afectaba mucho psicológicamente. Lo mismo que se veía en Gran Hermano, pasaba también en la calle pero más porque al no tener una cámara que te está viendo todo el país te soltás más, es lo peor”, sostuvo.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top