Ya Espectáculos

Bomba

Benjamín Vicuña y un mensaje curioso: ¿fue una indirecta para Pampita?

Todo marcha de maravilla en la vida de Benjamín Vicuña junto a la China Suárez. Juntos demostraron que no hay rumores ni obstáculos a la hora de priorizar el amor, y así día a día solidifican su relación.

Luego de conocerse en el rodaje de la película “El hilo rojo”, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Erika Halvorsen, los actores se animaron a vivir un romance apasionado sin importar el qué dirán.

Fue en ese mismo entonces cuando el galán finalizó su relación con la modelo Pampita Ardohain, madre de sus tres hijos (Bautista, Beltrán y Benicio) y de la pequeña niña, Blanca, que falleció a los seis años de edad.

Tras la separación, Vicuña se animó a apostar nuevamente por la familia y fue así como junto a la China, conformaron una ensamblada. Además, ambos fueron papás de su primera hija, Magnolia.

Pascuas felices 🐰

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Para celebrar la primera Pascua de su beba, la actriz subió a su cuenta oficial de Instagram una postal de su enamorado junto a su beba pero lo significativamente curioso fue el comentario del protagonista de “Sitiados”.

“El amor no muere”, escribió Vicuña. ¿Le habrá querido decir algo a Pampita? ¿Es una clara referencia a su relación anterior y a su renacer amoroso?

Crecen las dudas respecto a lo que quiso expresar. Sin embargo, cabe destacar que sin ninguna duda, se refirió al triunfo del amor por sobre todas las cosas y circunstancias.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top