Ya Espectáculos

Teen

Beto Casella destrozó a una panelista del canal dónde trabaja: “Sos la que más daño hace en la tele”

Hubo un cruce entre Beto Casella y Matilda Blanco cuando el conductor de “Bendita TV” daba un móvil desde Mar del Plata para “Hay que ver”, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Nueve.

¿El disparador? Yanina Latorre. ¿Por qué? Porque Matilda criticó cómo se dirigen hacia la mujer de Diego Latorre en los informes que realizan, llamandola “loro barranquero”.

“¿Habla Matilda, la que critica a la gente por la ropa? ¿La que hace llorar a la gente por cómo está vestida o por mal vestida? ¿Te das cuenta como es la tele? Matilda nos dice cómo hay que tratar a la gente, estamos perdidos“, retrucó Casella.

“Jamás he hecho llorar a nadie y no creo que nadie haya llorado por mi”, se defendió ella, pero él siguió: “¿Fátima Florez tampoco? No, Matilda. Invalidado tu comentario. No sabía que eras vos. Estaba escuchando a alguien demasiado virulenta para esta nota y claro, era Matilda”, lanzó molesto.

“Vos tenés una edad para saber que una de las peores cosas que le podés decir a una mujer es ‘qué horrible se fue vestida esta mujer’. Vos lo sabés”, sostuvo Beto y agregó: “Posiblemente sea Matilda la persona que más daño hace en la tele, mirá lo que te digo”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top