Ya Espectáculos

Cine

Bohemian Rhapsody: La película sobre Queen que revienta los cines

Un fuerte arranque tuvo en la Argentina Bohemian Rhapsody, la biopic sobre Freddie Mercury y Queen. El jueves, día de su estreno, la vieron 36.861 espectadores en las 242 pantallas en que se exhibe el filme en el que Rami Malek (Mr. Robot) interpreta a Freddie Mercury.

Las cifras implican que seis de cada diez personas que asistieron a los cines de todo el país el jueves decidieron ir a ver la película que dirigió Bryan Singer (X-MenLos sospechosos de siempre) y que sigue a la banda desde 1970 hasta el concierto de Live Aid en Wembley, en 1985.

Resultado de imagen para queen pelicula

Originalmente iba a protagonizarla a Sacha Baron Cohen (Borat). Eso fue por 2010. Después de cinco años de altibajos, la producción finalmente comenzó en 2015 con Bryan Singer como realizador. En Norteamérica -los Estados Unidos y Canadá- la distribuidora Fox espera recaudar este fin de semana (allí estrena hoy viernes) US$ 35 millones en las casi 4.000 salas que la proyectan.

Mientras, aquí en la Argentina mucho más atrás quedó Halloween, la secuela del filme de terror de 1978, que había sido la película más vista el fin de semana anterior. Este jueves solamente la vieron 5.261 personas.

Según las cifras que maneja la empresa Ultracine, otra novedad de la semana, El Cascanueces y los cuatro reinos, producción de Disney, completó el podio, quedando tercera con sus 4.800 espectadores.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top