Ya Espectáculos

Escándalo

Bomba: Sol Pérez podría bajarse del Bailando

Sol Pérez fue consultada por la posibilidad de que Barbie Simons, su ex compañera de Pampita Online con la que tuvo varias rispideces, esté en el Bailando de este año. En diálogo con El Club de la Mañana, la ex chica del clima fue muy directa: “Obvio que me molestaría que Barbie esté en el Bailando. Si está, me bajo”.

Lo estoy diciendo en serio. Yo lo dije desde el principio. Cuando la producción me ofreció el trabajo dije que no quiero cruzarme ni trabajar en ningún lugar con Barbie, porque hoy tengo la posibilidad de elegir y no lo elijo”, aseguró.

Aunque terminó por poner una condición: “Por lo menos que no me pongan el día que baila ella, porque no me la quiero cruzar. Simplemente eso. Cuando una persona hace algo que no está bueno… Yo la pasé mal de verdad con ella, no era chiste. Me parece que no está bueno bancarse el sufrimiento para que otro se divierta. No sé cuál es la gracia. A mí no me causa gracia”.

Y hasta dudó de sus dotes artísticos: “Aparte, ¿por qué entraría? ¿Por pelearse conmigo? Me parece una tremenda boludez. Hay que ganarse el lugar solo. Yo nunca me senté en un lugar para hablar de alguien, nunca usé una pelea por laburo. No soy de ese tipo”.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top