Ya Espectáculos

Teen

Brian Lanzelotta muy cerca de una productora de TV: ¿amor o amistad?

La vida de Brian Lanzelotta siempre es movida. En un mes dónde ocurrieron muchas cosas en su vida como confirmar su paternidad después de 8 años, ser víctima de un violento asalto y festejar su cumpleaños con alguna polémica, ahora se filtraron fotos dónde se lo ve con una bella productora de Endemol.

No es la primera vez que en Twitter señalan a la ex productora de Gran Hermano, Julieta Fioriti, como la nueva novia de Brian. Algunos remarcan que ambos se siguen en Instagram, dato menor si se tiene encuentra que como productora, también sigue y la siguen otros ex integrantes del reality como Luifa Galesio o Francisco Delgado.

Lo cierto es que hay una amistad no solo con Brian, sino con parte de su familia (en la foto de abajo está junto a la cuñada del músico) y el propio Brian ya a desmentido en su oportunidad los rumores de romance.

Al cantante desde que está soltero después de la separación con Marian Farjat, no dejan de vincularlo con diversas chicas, pero por ahora el está muy feliz solo con su gran presente laboral y mentalizado en su nueva etapa en la vida como padre.

Dejar un Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top